VPN Shuttle es una de las formas más rápidas y seguras con las que navegar por internet sin poner en riesgo en ningún momento la privacidad del usuario.
Para utilizar VPN Shuttle únicamente deberemos de iniciar la aplicación y todos los demás procesos se iniciarán de forma automática. En cuestión de segundos, VPN Shuttle habrá creado una red privada virtual desde la que navegar por cualquier página web sin dejar rastro y manteniendo en todo momento la integridad, confidencialidad y seguridad de los datos del usuario.
Aunque el principal atractivo de VPN Shuttle es el de permitir a sus usuarios navegar sin tener que preocuparse por la privacidad, esta herramienta también ofrece una serie de características bastante interesantes, como un esquema desde el que ver en tiempo real un gráfico con la representación de los datos tanto descargados como subidos a la red. Del mismo modo también podremos acceder a una ventana con todos y cada uno de los procesos que ha ejecutado VPN Shuttle desde su inicio.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre VPN Shuttle. ¡Sé el primero! Comentar